Entretención y Espectáculos

2021-12-27T17:01:16-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 17:01Publicado por: Juan Soto

"Es todo un logro...": Matías Vega despertó el sarcasmo del público con su tributo en The Covers

Matías Vega
Instagram

La noche de este domingo, Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, en donde uno de los participantes que se robó todas las miradas fue Matías Vega, quien se presentó como Bad Bunny.

Recordemos que el comunicador también fue parte del primer ciclo, con un aplaudido tributo a Fito Pez. Pero en esta oportunidad la percepción parece ser un poco diferente.

Y es que el locutor radial realizó una presentación como el artista puertorriqueño que si bien obtuvo buenos comentarios del jurado, compuesto por Javiera Contador, Óscar Mediavilla y Beto Cuevas, no cautivó a la audiencia.

“Te ves muy metido en el personaje y estamos muy cerca”, dijo el argentino, mientras que el músico chileno también alabó su performance.

Si hay algo que admiro de ti, es tu entrega. Tú te entregas al mil por ciento y vienes con una luz y fuerza tremenda, que se nota en tu interpretación y eso es algo maravilloso. Sonaste más fuerte que nadie”, dijo el exvolaclista de La Ley.

Matías Vega

Instagram

No obstante el “jurado virtual” no fue tan condescendiente con Vega, quienes criticaron su actuación, incluso con sarcasmo. “Lo de Matías Vega es todo un logro: canta peor que el original”, dijo uno de los tuiteros.

“Hasta el aire le faltó”, “Matías Vega canta tal cual Bad Bunny. Horrible. Si de imitar se trata, sin duda gana”, “pésima imitación” y “quién le dice a Matías Vega que está haciendo el ridículo”, fueron parte de los tajantes mensajes de los usuarios que transformaron al programa en tendencia.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5