Este domingo Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers 2, donde una de las concursantes que se presentó fue Carolina Molina, también conocida como ‘La Rancherita’.

La cantante se presentó con su personaje de Whitney Houston e interpretó el hit Saving All My Love For You, por el cual recibió varios halagos.

Y fue durante la evaluación del jurado que Carolina Molina se quebró, al expresar lo feliz que estaba de ser parte del programa.

“Estoy muy contenta de estar acá y muy agradecida también, porque alguien por ahí me dijo que no me iba a parar más en un escenario“, partió relatando.

“Y hoy estoy aquí, demostrando que sí puedo y cantando en el mejor escenario que hay en la TV en este momento”, agregó, recibiendo el aplauso y ánimo del jurado.

Luego, en una entrevista personal, ‘La Rancherita’ señaló que le emocionaba poder cantar en The Covers 2, sobre todo géneros a los que no está acostumbrada.

“Quiero dar lo mejor de mi y que esa inseguridad que se pueda notar, que se vaya, que se desvanezca (para) ponerle todo el power”, concluyó, aún muy conmovida.