Entretención y Espectáculos

2021-12-27T09:37:53-03:00 27 Diciembre, 2021, a las 09:37Publicado por: Juan Soto

Mari Godoy y Carola Escobar se ausentarán del BDAT por varios días: Gonzalo Ramírez explicó motivo

Gonzalo Ramírez
TVN

“Esperamos que hayan pasado una linda Navidad”. Con estas palabras Gonzalo Ramírez abrió este lunes una nueva edición del Buenos Días a Todos, en donde llamó la atención la ausencia de Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

Y es que junto al conductor del matinal de TVN había dos figuras, pero no precisamente la de las periodistas que habitualmente acompañan a Ramírez.

“Yo les quiero presentar, a quienes nos acompañan esta mañana, desde el departamento de prensa, Flavia Cordella“, anunció el comunicador, mientras ella agradecía la bienvenida.

“Muchas gracias, los vamos a estar acompañando estos días, bien motivada esta última semana del año para entregarles todas las informaciones. Lo vamos a pasar bien. Estoy muy contenta de estar con ustedes”, indicó la periodista.

Flavia Cordella

TVN

El otro rostro que acompañaba a Gonzalo era Rafael Venegas, periodista del programa: “Una semana donde se despide el 2021”, afirmó, para luego hacer una pregunta: “¿Qué pasó con Carola y María Luisa?”.

“Carola y María Luisa se tomaron su permiso merecido. La Caro va a estar fuera esta semana“, anunció el conductor del espacio. Luego se refirió a la situación de Godoy.

La María Luisa va a estar fuera un ratito más, porque se tomó sus merecidas vacaciones para recargar pilas, así que les mandamos un beso gigante a ellas”, manifestó, para luego dar comienzo a los temas de la jornada.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5