La noche del pasado viernes Mega transmitió un nuevo capítulo de The Covers 2, instancia donde dos nuevos participantes dijeron adiós.

El jurado despidió al actor Claudio Ravanal y la cantante Fran Sfeir, avanzando a la siguiente etapa Don Rorro, el Huaso Filomeno, Claudio Olate, Yoan Amor y Charola Pizarro.

En conversación con Página 7, Fran hizo un balance de su tercer paso por el programa, considerando que dijo presente en la primera temporada y también en el repechaje.

“Fue una oportunidad para hacer algo diferente, desde mi profesión y mis referentes. Algo más cercano a quien soy en el ámbito de la música”, inició el diálogo.

“Me encantó y lo viví de otra manera, sin temores ni nervios. Lo pasé increíble, me sentí mucho más segura en el escenario. Fue un regalo para quienes me siguen más allá de una competencia”, agregó.

Sobre su eliminación, la panelista de Milf reconoció que se fue muy contenta. “Imagínate, de todos los participantes de la primera temporada que me hayan llamado de nuevo, fue increíble”, dijo.

“Me voy con la mejor sensación, de haber hecho un tributo a Soraya que me dejó con mi pecho a más no poder de amor“, complementó.

Deseo inconcluso

Fran también se refirió a los buenos comentarios que recibió. “Mucha gente quería seguir viendo a Soraya. Hubiese sido bacán que el jurado conectara con esas ganas que el público tenía de seguir escuchando a esta artista”, sostuvo.

Asimismo, reveló el deseo que le hubiera gustado cumplir en caso de haber seguido en competencia.

“Ya lo habíamos conversado. Con la producción queríamos hacer, con mucho respeto, una transición por su historia, el cáncer, cuando se rapó por las quimioterapias”, dijo.

“Me habría encantado hacer ese viaje, por ella y por todas las mujeres que han muerto de cáncer de mama. Estaba dispuesta a mucho por hacerle honor a su historia”, añadió.

Por último, la cantante dejó en claro que su objetivo era entregar un mensaje más allá de la música. “Ella (Soraya) dejó ese legado de amor a todas las que han muerto por esto”, concluyó.