Entretención y Espectáculos

2021-12-26T12:06:16-03:00 26 Diciembre, 2021, a las 12:06Publicado por: Juan Soto

Repenning reaccionó a error de diputada Ossandón en Meganoticias Alerta: lo confundió con 'Sepu'

José Luis Repenning Meganoticias
Mega

La mañana de este domingo se registró un cómico momento, mientras el periodista José Luis Repenning entrevistaba a las diputadas Gael Yeomans y Ximena Ossandón, por el proyecto de pensión de $185 mil que se votará en enero.

Cuando Ossandón entregaba su punto de vista, respecto a este iniciativa, se refirió en un par de ocasiones al conductor de Meganoticias Alerta como “Rodrigo”, en alusión a Rodrigo Sepúlveda, quien habitualmente lidera este espacio informativo.

Recordemos que ‘Sepu’ se encuentra de vacaciones, por lo que el exparticipante de The Covers, asumió la conducción de forma momentánea, por lo que, sutilmente, le hizo ver su error a la parlamentaria.

“Diputada, dos cosas. Primero, Rodrigo está de vacaciones, yo soy José Luis“, afirmó el periodista, generando la inmediata respuesta y disculpa de Ossandón. “Perdón, sí, José Luis, perdón, sorry”, dijo.

“Era para que quedara claro”, expresó Repenning entre risas, mientras que Ossandón reiteró sus disculpas, expresando que “son cosas de la memoria”.

José Luis Repenning Meganoticias Alerta

Mega

“Son cosas que pasan”, cerró el momento ‘Repe’, para seguir con la conversación.

Cabe señalar que durante este fin de semana, no es la primera vez que se refiere a ‘Sepu’, ya que este sábado, al término del noticiero: “No está el Sepu, yo sé que todos lo echan de menos los fines de semana”, aseguró.

“Él es un encanto, pero tiene un merecido descanso. Tiene que descansar un poco, así que está descansando con su familia y se va a tener que conformar con esta versión tercermundista del Sepu“, bromeó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5