Este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, en donde Pancho Saavedra se adentró en la región de Magallanes, en donde conocieron a Gay Cárcamo y Karen Vargas, agricultores de Punta Arenas.

La pareja lleva 11 años de matrimonio, pero hace menos de tres recién pudieron tener a su primer hijo: Rafita, proceso que no estuvo exento de complicaciones.

Y es que Karen tuvo una serie de dificultades para quedar embarzada, tal como lo contó en el programa. “Fueron tres inseminaciones artificiales, luego me llevaron a una inseminación in vitro, que solo hacen en Santiago, porque acá no está la tecnología, y no pasó nada”, comenzó contando.

La pareja concordó en que aquel período fue “desgastante tanto física como emocionalmente. Era un sube y baja de emociones”.

Gary agregó que “odiaba” cuando llegaba el Día de la Madre, porque “uno se pone en el lugar de ella, que quería tener a su hijo en la guatita, en sus brazos y no podía”. Luego de dichos traspiés, decidieron volver al sur del país.

lugares que hablan
Canal 13

Pero una frase lo cambiaría todo. Gary reveló lo que le dijo a su esposa, justo antes de emprender nuevamente el rumbo hacia Punta Arenas.

“No sabía qué hacer. Perdón por lo que voy a decir, pero yo le digo a la Karen ‘¿sabes qué va a pasar? Vamos a llegar a Punta Arenas y cuando vuelta de trabajar te voy a encajar un polvo…'”, dijo, generando las risas de Pancho Saavedra.

Y al parecer dicha actitud surtió efecto, ya que Kare contó que “empecé a sentir puntadas en el ombligo y tenía como una semana de atraso. Me hice el test y salió positivo altiro”, explicó.

Pero su reacción no fue la de emocionarse: “No salió llanto, ni lágrimas. Quedé en shock”, afirmó, contando de paso cómo le dijo a Gary que finalmente iba a ser padre.

lugares que hablan
Canal 13

“Él se prueba las cosas y se pone las manos en los bolsillos. Entonces le dejé el test en el bolsillo“, indicó, mostrándole el video a Saavedra, quien a su vez también se mostró conmovido por el registro.

Por último, Gary dijo sobre su hijo que “no me interesa que sea médico o abogado, quiero que sea feliz y un tipo bueno”.

Revisa el momento: