Entretención y Espectáculos

2021-12-26T16:11:34-03:00 26 Diciembre, 2021, a las 16:11Publicado por: Juan Soto

Agricultora sorprendió a Pancho Saavedra con la forma en que le anunció a su pareja que sería padre

Pancho Saavedra Lugares que Hablan
Canal 13

Este sábado, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Lugares que Hablan, en donde Pancho Saavedra se adentró en la región de Magallanes, en donde conocieron a Gay Cárcamo y Karen Vargas, agricultores de Punta Arenas.

La pareja lleva 11 años de matrimonio, pero hace menos de tres recién pudieron tener a su primer hijo: Rafita, proceso que no estuvo exento de complicaciones.

Y es que Karen tuvo una serie de dificultades para quedar embarzada, tal como lo contó en el programa. “Fueron tres inseminaciones artificiales, luego me llevaron a una inseminación in vitro, que solo hacen en Santiago, porque acá no está la tecnología, y no pasó nada”, comenzó contando.

La pareja concordó en que aquel período fue “desgastante tanto física como emocionalmente. Era un sube y baja de emociones”.

Gary agregó que “odiaba” cuando llegaba el Día de la Madre, porque “uno se pone en el lugar de ella, que quería tener a su hijo en la guatita, en sus brazos y no podía”. Luego de dichos traspiés, decidieron volver al sur del país.

lugares que hablan

Canal 13

Pero una frase lo cambiaría todo. Gary reveló lo que le dijo a su esposa, justo antes de emprender nuevamente el rumbo hacia Punta Arenas.

“No sabía qué hacer. Perdón por lo que voy a decir, pero yo le digo a la Karen ‘¿sabes qué va a pasar? Vamos a llegar a Punta Arenas y cuando vuelta de trabajar te voy a encajar un polvo…'”, dijo, generando las risas de Pancho Saavedra.

Y al parecer dicha actitud surtió efecto, ya que Kare contó que “empecé a sentir puntadas en el ombligo y tenía como una semana de atraso. Me hice el test y salió positivo altiro”, explicó.

Pero su reacción no fue la de emocionarse: “No salió llanto, ni lágrimas. Quedé en shock”, afirmó, contando de paso cómo le dijo a Gary que finalmente iba a ser padre.

lugares que hablan

Canal 13

“Él se prueba las cosas y se pone las manos en los bolsillos. Entonces le dejé el test en el bolsillo“, indicó, mostrándole el video a Saavedra, quien a su vez también se mostró conmovido por el registro.

Por último, Gary dijo sobre su hijo que “no me interesa que sea médico o abogado, quiero que sea feliz y un tipo bueno”.

Revisa el momento:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5