En todo el mundo, las familias se reúnen para celebrar la llegada de la Navidad y divertirse abriendo los regalos, que para los más pequeños de la casa se convierte en una de las fechas más lindas de recordar.

Durante la velada, distintos personajes de la farándula chilena compartieron sus registros navideños del 2021, agradeciendo y a su vez felicitando a sus seguidores por esta fecha tan mágica y llena de amor y esperanza.

Una de las que más contentas se mostró fue Dominique Gallego, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió una postal familiar junto a Rodrigo Wainraihgt y sus pequeños.

Otra de las figuras reconocidas de nuestro país que manifestó sus buenos deseos por medio de la plataforma digital fue Leonor Varela.

La actriz nacional posteó una antigua fotografía navideña en la que aparece junto a su esposo, su hija Luna y el pequeño Matteo, quien falleció el 16 de noviembre de 2018.

“Llegó la Navidad y esta foto sigue siendo mi favorita de todos los tiempos: juntos todo es mejor”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela)

Mey Santamaría también fue una de las que quiso compartir su instancia familiar en las redes, dejándose ver con sus dos pequeños: Nico y Mía.

El exfutbolista Rafael Olarra también se mostró sonriente en su cuenta personal, agradeciendo a su pareja, Lucila Vit, y también a sus hijos, que aparecen con él en el registro fotográfico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de rafaolarra19 (@rafaolarra19)

No podía quedar fuera la reconocida modelo española Wilma González, quien aparece junto a su hijo Noah y su pareja, Nicolás Seguel.

La cubana Lisandra Silva también saludó a sus seguidores, haciendo énfasis en los buenos deseos que tenían “los 4”, refiriéndose a Raúl Peralta, el pequeño Noah y también al bebé que está en camino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva)

Haciendo honor a su nombre, el socialité Di Mondo compartió una fotografía con Eric, su marido, deseando una feliz Navidad rodeado de colores brillantes y esferas navideñas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld)

Joaquín Méndez fue otro de los protagonistas de la noche, al compartir una postal junto a su novia, ambos vestidos de rojo, el color típico del Viejito Pascuero y la Navidad.

El trasandino aseguró que muy pronto podrá posar junto a su familia de Argentina, que viajará y podrá conocer al nuevo amor que lo acompaña.

Buenos deseos y tiempo en familia

Otros rostros como Hotuiti Teao, Luis Jara, Gary ‘Pitbull’ Medel y la conductora María Luisa Godoy también usaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir registros familiares en la celebración de esta fecha especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)