Como es usual en los matinales, este 24 de diciembre la pauta estuvo centrada en la previa de Navidad y por supuesto en las personas que viajan a ver a sus familiares en estas fechas.

Fue en ese contexto que uno de los periodistas del matinal de Canal 13, Tu Día, se dirigió hasta el terminal de Santiago para sentir el ambiente previo a la celebración navideña.

Y una de sus entrevistadas sorprendió a todos en el panel al realizar una inesperada mención a un recordado rostro de Canal 13.

Hablamos de Tonka Tomicic, quien a pesar de que no está en pantalla actualmente tras el término de Bienvenidos, de igual forma sigue en el subconsciente de las personas que la veían a diario en el matinal.

“Feliz Navidad para todos ustedes. ¿Puedo saludar a la Tonka?”, le pregunta la señora al notero, recibiendo el guiño de este último.

Captura
Captura

“Un saludo también para Tonkita, porque era mi persona favorita del 13. Lo siento, tengo que decirlo”, sostuvo la mujer.

“Pero está bien, Feliz Navidad para ella también. Saludos para Tonka”, señalaron desde el estudio.

La señora continuó con su mención a la exconductora del matinal, indicando que “ella es espectacular y maravillosa, así que un saludo para todos y las personas que están solas”, finalizó.