Consternación a nivel nacional, generó el accidente de tránsito que provocó la muerte de dos personas en la avenida Andrés Bello, comuna de Providencia, la mañana del pasado jueves.

De acuerdo a los antecedentes, el conductor perdió el control de su camioneta, volcándose en la esquina de Pedro de Valdivia, y arrollando a una peatona que esperaba cruzar. Ambos fallecieron en el lugar.

Durante la cobertura del accidente en CHV Noticias, el periodista Roberto Cox emitió un comentario que fue catalogado por varios tuiteros como “indolente”.

Imagínate, 23 de diciembre, con toda la locura por las fiestas de fin de año que mencionábamos ayer y la avenida Andrés Bello, una avenida muy importante en el sector oriente de la capital, completamente cortada”, señaló el conductor.

Por otra parte, su compañera Viviana Encina reflexionó empáticamente: “No está de más, pensando en un hecho tan lamentable, hacer un llamado a la tranquilidad, la prudencia, más allá de que estemos a fin de año, hay una víctima inocente de tan solo 21 años“.

Las palabras de Cox generaron una serie de críticas en Twitter, donde varios usuarios pidieron un poco de empatía por el dolor de las familias de los fallecidos.

Revisa algunas de las reacciones que dejó el momento: