Una polémica se generó en torno a las declaraciones que el actor Paulo Brunetti emitió en el podcast Impacto en el Rostro, en relación al final de su personaje en la teleserie Demente.

Según contó en la entrevista, le dijo a Patricio González, director de la producción: “Mi personaje no puede presentar un libro, mi personaje tiene que terminar preso, debe ser castigado”. Sin embargo, “le dieron esa vuelta que por ahí a uno no le gusta mucho”.

Sus palabras no fueron del agrado del comentarista de Zona de Estrellas, Vasco Moulian, quien lo criticó duramente en pantalla, e incluso lo tildó de “malagradecido”.

“Uno tiene que agradecer que un guionista piense en uno para interpretar un personaje”, partió señalando.

“Entonces, que andes pidiendo Paulo Brunetti, no te lo mando a decir con nadie, un final para tu personaje, es que eres terrible de cara de raja, porque no tienen ningún derecho, solo agradecer que estuviste en la teleserie”, declaró Moulian, asegurando que si de él dependiera, “no lo llamo para ninguna teleserie más”.

La respuesta de Brunetti

Tras la repercusión de sus dichos, el actor decidió grabar un video explicando la situación, y respondiéndole a Vasco.

Soy una persona respetuosa, no solo de los guionistas, sino de todas las personas que hacemos la teleserie. Mi comentario hacia Patricio (González) donde le decía que Álvaro (su personaje) tenía que terminar preso, era como espectador”, señaló.

De igual forma, reconoció que fue muy feliz grabando la producción y está agradecido por haber tenido ese papel, que ha sido el mejor de su carrera.

Asimismo, se refirió a quienes criticaron sus dichos y los invitó a escuchar la entrevista completa de Impacto en el Rostro. “Yo nunca diría que no iba a hacer ese final porque no estaba de acuerdo. Si hay algo que soy, es respetuoso de mi trabajo. No soy ningún cara de raja“, concluyó.