Un especial capítulo de Navidad es el que tuvo este viernes el matinal Buenos Días a Todos, en donde revisaron diversos registros respecto a esta significativa fecha.

Y quien vivió un especial momento fue María Luisa Godoy, quien recibió la visita de sus cuatro hijos, quienes incluso tuvieron tiempo de jugar con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

María Luisa Godoy hijas
TVN

“¡Empezaron a llegar mis reinas!”, exclamó Godoy, momento en que abrazó a sus retoñas y luego señaló que también había ido el menor de ellos. “¡Que está grande!”, dijo Gonzalo al verlo.

Y algo que llamó la atención es el pelo claro que tenía el pequeño Ignacio, por lo que Mari Godoy bromeó: “Por eso me teñí, para que crean que es hijo mío”, sostuvo, añadiendo que tenía un año y tres meses.

María Luisa Godoy
TVN

Luego presentó a sus hijas, una por una, explicando también el tierno vínculo que tienen con su hermano menor: “La mayor es la violeta de mi corazón, luego la Jacinta de mi corazón y la Luisa de mi corazón”, comentó.

Ignacio tiene 4 mamás. La Luisa durmió con él esta semana; la Violeta siempre juega con él y la Jacinta también lo cuida”, acotó la periodista, visiblemente chocha con la visita.

Tras esto, Gonzalo Ramírez les enseñó a jugar a botar palitroques, finalizando un distendido encuentro con la familia de Godoy.

gonzalo ramirez hijos mari godoy
TVN