Este viernes, el Buenos Días a Todos se empapó de todo el espíritu navideño, por lo que tanto los animadores del matinal, como la gente que trabaja detrás de cámara recibieron la visita de sus hijos.

Y en este contexto, Gonzalo Ramírez no fue la excepción. El periodista se encontraba con el hijo menor de María Luisa Godoy, cuando irrumpieron sus hijas Emilia y Colomba.

“Este es el emprendimiento de la Mari. Ella emprende con cabros chicos”, dijo sobre el niño que tenía en brazos con humor, para luego referirse a sus hijas: “¡Llegó mi emprendimiento también!”.

“Un aplauso para las Ramírez. Llegó la Emilia y la Colomba”, anunció el comunicador, preguntando luego dónde estaba su hijo Nicolás. “Ah, se escondió, vamos a tener que luchar”, avisó el conductor del programa.

Gonzalo Ramírez
TVN

Asimismo, confesó un particular miedo que tiene el pequeño Nico durante estas fechas: “Tengo que convencerlo de que entre en escena. Está difícil, porque le tiene un poco de susto al Viejito Pascuero. Anda medio asustadizo”, señaló Ramírez.

Sin embargo, luego de unos minutos, los esfuerzos surtieron algo de efecto, ya que se pudo ver al animador con su hijo en brazos en pantalla, aunque con una actitud bastante tímida todavía.

“Tenemos al Nico un poco más convencido. ¿O no, compadre?”, le preguntó a su hijo. “Está más tranquilo. Lo tengo ahí… estamos con la Emi y la Colo tratando de calmarlo”, dijo sobre el menor de edad.

Gonzalo Ramírez
TVN