Entretención y Espectáculos

2021-12-24T12:22:27-03:00 24 Diciembre, 2021, a las 12:22Publicado por: Juan Soto

Gonzalo Ramírez fue visitado por sus hijos en el BDAT: contó por qué el menor andaba "asustadizo"

Gonzalo Ramírez
TVN

Este viernes, el Buenos Días a Todos se empapó de todo el espíritu navideño, por lo que tanto los animadores del matinal, como la gente que trabaja detrás de cámara recibieron la visita de sus hijos.

Y en este contexto, Gonzalo Ramírez no fue la excepción. El periodista se encontraba con el hijo menor de María Luisa Godoy, cuando irrumpieron sus hijas Emilia y Colomba.

“Este es el emprendimiento de la Mari. Ella emprende con cabros chicos”, dijo sobre el niño que tenía en brazos con humor, para luego referirse a sus hijas: “¡Llegó mi emprendimiento también!”.

“Un aplauso para las Ramírez. Llegó la Emilia y la Colomba”, anunció el comunicador, preguntando luego dónde estaba su hijo Nicolás. “Ah, se escondió, vamos a tener que luchar”, avisó el conductor del programa.

Gonzalo Ramírez

TVN

Asimismo, confesó un particular miedo que tiene el pequeño Nico durante estas fechas: “Tengo que convencerlo de que entre en escena. Está difícil, porque le tiene un poco de susto al Viejito Pascuero. Anda medio asustadizo”, señaló Ramírez.

Sin embargo, luego de unos minutos, los esfuerzos surtieron algo de efecto, ya que se pudo ver al animador con su hijo en brazos en pantalla, aunque con una actitud bastante tímida todavía.

“Tenemos al Nico un poco más convencido. ¿O no, compadre?”, le preguntó a su hijo. “Está más tranquilo. Lo tengo ahí… estamos con la Emi y la Colo tratando de calmarlo”, dijo sobre el menor de edad.

Gonzalo Ramírez

TVN

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5