Faltan solo unas semanas para que se estrene por Canal 13 el nuevo estelar Aquí se baila, que estará a cargo de la conducción de Sergio Lagos.

En sus primeros adelantos, confirmaron la participación de Blanquita Nieves, Valentina Roth, Tiago Cunha, María José Quiroz, Rodrigo Díaz, Iván Cabrera y Emilio Edwards.

Hace poco se supo que estará también la actriz y bailarina Yazmín Valdés, y nuevos nombres siguen sumándose de a poco a la lista oficial de competidores, todos ellos con un pasado común relacionado a la danza.

En esa línea, el sitio Fotech anunció hace unos días que el ganador del Gran Rojo, Christian Ocaranza, también pasaría a integrar el programa, y todo indica que no lo hará solo, pues junto a él estará otra gran triunfadora del programa de talentos de TVN.

Hablamos de María Isabel Sobarzo, y así lo habría confirmado el mismo portal con fuentes al interior de la producción.

A eso se suma un video compartido por el bailarín, quien posó junto a ‘Icha’ en lo que parece ser una grabación del estelar de baile de Canal 13.

Modalidad distinta

Fotech indicó que esta pareja buscará situarse entre los favoritos del espacio que animará Sergio Lagos, pero a diferencia de otras duplas -como por ejemplo la de Tiago Cunha y Chantal Gayoso, o Valentina Roth con Francisco Chávez- los dos serán participantes.

En el caso de Cunha y Gayoso, solo el brasileño forma parte de la competencia, y ella será su acompañante, tal como ocurrió en Bailando por un sueño.

Sin embargo, tanto Ocaranza como Sobarzo se someterán a la evaluación del jurado, cada uno de forma individual, convirtiéndose en un caso único dentro del programa.