Canal 13 está preparando todo para el estreno de su próximo estelar Aquí se baila, que pretende estrenar en enero como parte de su programación especial de verano.

Recordemos que el espacio estará a cargo de la conducción de Sergio Lagos, y hasta ahora ha confirmado rostros como Valentina Roth, Rodrigo Díaz, Iván Cabrera, Blanquita Nieves, María José Quiroz y Emilio Edwards, entre otros.

Según han mencionado desde la producción, la idea es contar con competidores que ya posean una experiencia previa con la danza, y por lo mismo se repetirán nombres que vimos previamente en el programa Bailando por un sueño.

El proyecto de Martín Cárcamo había logrado captar una audiencia fiel, pero fue bajado por motivos relacionados con la pandemia y las restricciones sanitarias cuando había peaks de contagios.

Ahora, un rostro que se encargó de evaluar a los participantes de ese estelar llegará a darlo todo en la nueva apuesta de Canal 13, esta vez para probarse en sus habilidades.

De la cocina a la pista de baile

Nos referimos al actor Felipe Ríos, quien logró llegar a la etapa final de MasterChef Celebrity, pero ahora pasará de la cocina a la pista de baile, retomando una de sus pasiones.

Felipe Ríos Aquí se baila
Captura | Canal 13

En una conversación que sostuvo el domingo con Mirna Schindler y Ángeles Araya, el intérprete nacional reconoció que estaba comiendo mucho para no estar tan delgado, pues estaba bailando mucho en los ensayos para su próximo desafío laboral.

“Voy a ser un participante más. Me van a hacer pebre”, detalló entre risas cuando la conductora del matinal Tu Día recordó que anteriormente fue jurado.

“Me va a tocar a mí (competir) ahora”, concluyó antes de que Mirna asegurara haberlo visto bailar, confirmando su talento en la disciplina.

Cabe mencionar que, además de su carrera televisiva en la época de oro de las teleseries de TVN, Felipe Ríos destacó por ser el primer director del programa de teatro musical en el Instituto Projazz.