Quedan pocos días para celebrar la Navidad y, como todos los años, los canales de televisión preparon una transmisión especial para la fecha.

Dibujos animados, series, películas y hasta eventos son los que se verán este año en la pantalla chica nacional.

A continuación te detallamos la programación navideña de Chilevisión, TVN, Canal 13 y Mega.

Chilevisión

Chilevisión comenzará su transmisión especial el viernes 24 de diciembre.

Después de CHV Noticias Tarde, a las 15:30 horas, el canal tendrá dos películas clásicas: Los Cazafantasmas I y Los Cazafantasmas II. Luego de eso vendrá Pasapalabra y el bloque central de noticias. Ese día, el prime del canal tendrá un especial de humor.

El sábado 25, en tanto, CHV emitirá su bloque “Tu Hora Nick”, animado por Ignacia Antonia. Este contempla un episodio especial de Bob Esponja y estrenará en televisión abierta la película navideña The Loud House: A Very Loud Christmas.

Luego de este bloque, en la tarde, CHV emitirá las películas Stuart Little y, posteriormente, Son como Niños II.

TVN

La transmisión especial de TVN también comenzará el 24 de diciembre, pero desde la noche.

Después de 24 Horas Central, la señal pública emitirá Shrek Para Siempre, la cuarta entrega de esta exitosa saga de DreamWorks.

El día de Navidad, TVN emitirá a las 10:30 horas la película Mentiroso, Mentiroso de Jim Carrey, y a las 12:20 la celebración “Unidos en Navidad”, evento navideño que tendrá entre su espectáculo la participación de la Fundación de Orquestas Juveniles e Infantiles de Chile (FOJI) y un saludo del presidente Sebastián Piñera y la primera dama, Cecilia Morel.

Posteriormente se transmitirá Zona de Encuentro, donde se verá una cena muy especial para mujeres que fueron parte de la sección “Mujeres Fuertes” del programa.

Luego, en horario prime, esta transmisión terminará con la película El Descanso, protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black.

Canal 13

La señal del Grupo Luksic seguirá la misma línea que TVN, comenzando la programación navideña el 24 de diciembre, en horario estelar.

Después de la edición central de Tele13, el canal emitirá Moana. Esto llamó la atención hace algunos días, pues quedó fuera de su parrilla un clásico de esta fecha: Mi pobre angelito.

El sábado, la mañana también será de películas: a las 09:30 horas darán Polo Norte y a las 11:00 La joya de la familia. El resto del día tendrá programación normal.

Mega

Respecto a Mega, su transmisión comenzará con la película Jumaji el 24 de diciembre, en horario prime.

Sobre la programación del 25 de diciembre, aún no se ha comunicado qué pondrán en pantalla.