Durante este miércoles, se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el cual los famosos compitieron para mantenerse en el programa culinario.

En la prueba por la inmunidad, los participantes tuvieron que hacer un menú para un matrimonio.

Tras una intensa competencia, el equipo ganador fue el rojo, rompiendo la racha de siete episodios sin ganar.

Debido a esto, el grupo de Carolina Bazán y Ennio Carota se enfrentaron para seguir en competencia, teniendo que cocinar con charqui.

Luego del término del tiempo reglamentario, Sergi Arola tuvo la difícil decisión de determinar al perdedor, el cual resultó ser el azul.

En ese contexto, Carolina ‘China’ Bazán tuvo que eliminar a un nuevo integrante de su equipo, afirmando que Princesa Alba tenía que dejar el programa.

Posteriormente, y tras la elección, la cantante evidentemente emocionada se refirió a su salida del programa. “Yo espero que lleguen a la final por mí“, dijo.

Princesa Alba se despidió entre lágrimas de El Discípulo del Chef: “Me da mucha pena irme”
Captura | CHV

“Yo quería decirle a China porque es más dura o fría, con un temple de acero, pero sé que de apoco nos fuimos conectado, y ahora me da mucha pena irme”, reflexionó.

Finalmente, y entre lágrimas, Princesa Alba comentó: “Les agarré mucho cariño, y gracias a la producción porque el ambiente que hay acá, es muy bacán”.

Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a mi equipo. Carolina es súper exigente, y me da pena que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero ella es una muy bonita persona”, concluyó.

Princesa Alba se despidió entre lágrimas de El Discípulo del Chef: “Me da mucha pena irme”
Captura | CHV