Este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se la jugaron para asegurar su permanencia en el programa gastronómico.

Y todo comenzó con la prueba por la inmunidad, en donde los concursantes tuvieron que preparar un menú de tres tiempos, pensado para un matrimonio. De hecho los comensales fueron dos parejas de novios.

En ese contexto y en el momento de la evaluación del equipo verde, se registró un cómico momento, que tuvo como protagonista a Perla Ilich y que solo algunos notaron.

Cuando Ennio Carota salió adelante para explicar sus preparaciones, Emilia Daiber, como es costumbre, le preguntó por el nombre del menú, sin embargo el chef comenzó con la explicación.

“Viene el casamiento, después termina el casamiento y qué viene después”, preguntó el italiano, esperando recibir la luna de miel como respuesta. No obstante, Perla entregó una original respuesta.

“El entierro…”, manifestó la gitana, desatando las risas de Ennio, Camilo Huerta y Karen Bejarano, quienes se encontraban a su lado. “¡Pero Perla”, le reclamó la cantante entre risas y mientras sus compañeros de los otros equipos no se percataron del hilarante comentario.

Perla broma en El Discípulo del Chef
CHV

Emilia Daiber salió al paso para contestar: “La noche de bodas”, pero era inexacto, ya que Ennio explicó que su menú llevaba por nombre ‘luna de miel’.

“Pero andaba cerca, tibio tibio”, se defendió la conductora del programa, momento en que los comensales comenzaron a degustar los platos, competencia que finalmente ganaron los rojos de Sergi Arola.