La tarde de este jueves, el actor chileno Marcelo Alonso comunicó que ya hay fecha de estreno para la serie mexicana Señorita 89, donde es parte del elenco.

El anuncio llegó mediante redes sociales, donde el artista señaló que a Latinoamérica la serie llegará mediante la plataforma Starzplay al igual que en España, mientras que también será transmitida en Estados Unidos y Puerto Rico por el sitio Pantaya.

La ficción cuenta la historia de Concepción (Ilse Salas), la matriarca del concurso de belleza más importante del país, que junto a un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 participantes que buscan convertirse en la ganadora del año 1989.

En ese contexto, las mujeres deberán someterse a un duro entrenamiento durante tres meses con el propósito de llegar al certamen Miss México.

Sin embargo, al estar siempre pendiente de las apariencias y a una carga constante, las concursantes comenzarán a apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para salir vivas del lugar, tras presentar una serie de situaciones dignas de un thriller.

Por ahora, aún no se saben detalles del personaje de Alonso, pero se espera que siga en la línea de su interpretación en la serie La Jauría.

Marcelo Alonso y Amparo Noguera

Cabe señalar, que la serie inició sus grabaciones a inicios de este año, siendo uno de los grandes proyectos del actor lejos del país.

Eso sí, Marcelo Alonso vivió complejos días lejos del país con su pareja, la actriz Amparo Noguera, quien desclasificó a inicios de este año en De tú a tú, que extrañaba bastante a su compañero que se fue por más de dos meses a México.

“Lo echo de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo”, dijo, mientras que el intérprete le envió un video desde el set de grabación asegurando que estaban atravesando una “gran prueba” por la cantidad de kilómetros que los separan.