Durante este miércoles, se emitió un capítulo estreno de Pobre Novio por las pantallas de Mega, el cual presentó a un nuevo personaje.

Hablamos de Norma, interpretado por Mabel Farías, conocida por ser Eliana en Verdades Ocultas, y que en esta oportunidad tomó el rol de la madre de Alicia (Luz Valdiviezo).

Aquel papel vino a cambiar la vida de Santiago (Etienne Bobenrieth), así quedó en evidencia luego que llegara de sorpresa a su hogar para quedarse, supuestamente, un par de días.

Actriz que dio vida a Eliana en Verdades Ocultas debutó en Pobre Novio: sacó ronchas a televidentes
Captura | Mega

Su presencia incomodó a la pareja, quien continúa ocultando que su matrimonio es falso, por lo que intentaron que la mujer dejara la casa.

Serán solo un par de días, además puedo ser muy útil, acuérdate que yo hago charlas para los matrimonios en la parroquia en Ovalle”, explicó la mujer ante la molestia de su hija.

Posteriormente, y mientras compartía con Alicia y Santiago, Norma sorprendió a la pareja al señalar que ingresó al mundo de las redes sociales.

Llegada de suegra de Santiago en ‘Pobre Novio’ generó crítica de televidentes: “Qué desagradable”
Captura | Mega

Lo que pasa es que yo ahora soy una influencer, mi nombre oficial es ‘Norma la única’, ahora hago videos, live y tengo muchos seguidores a lo largo de todo el país”, afirmó.

Tras esto, la suegra junto al matrimonio grabaron un saludo a todos los cibernautas, terminando así este incómodo momento.

El nuevo personaje de Mabel Farías no pasó inadvertido en redes sociales, en donde criticaron la desubicada actitud de la mujer.

Revisa los comentarios en Twitter que generó Pobre Novio