Hace ya varias semanas que CHV venía emitiendo especiales de humor en su estelar de los viernes, Podemos Hablar. Sin embargo, esto se verá interrumpido por un capítulo bastante diferente.

“Hoy es noche de Primer Plano, hacemos farándula aquí en PH“, anunció Julián Elfenbein el próximo episodio, el que contará con destacados invitados, pertenecientes al recordado programa que emitía la misma señal televisiva.

Francisca García-Huidobro, Carola Julio, Juan Pablo Queraltó, Pamela Díaz y Jordi Castell serán los encargados de animar la velada, contando historias y anécdotas de Primer Plano.

Recordemos que el capítulo estaba grabado desde hace tiempo, pero a pesar de que los mismos invitados habían adelantado su presencia en redes sociales, el capítulo no se estrenaba, siendo emitido varios especiales con comediantes como protagonistas.

Esta decisión la explicó, en su momento, Carlos Valencia, el productor ejecutivo del programa: “Partimos nosotros haciendo temáticos de ‘PH Humor’, y nos funcionó súper bien en rating, entonces dijimos aquí hay algo, distinto, que no habíamos visto y decidimos irnos por esa veta“, dijo a Tiempo X.

“Yo creo que la gente los viernes quiere relajarse, reírse, entretenerse”, dijo en aquella oportunidad. Pero ahora habrá un quiebre con este nuevo especial de Primer Plano.

Cabe señalar que este nuevo episodio de PH se podrá ver el domingo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.