Un nuevo romance podría protagonizar Iván en Pobre Novio, luego de que viviera caóticos momentos tras enterarse de quién era su verdadero padre.

Lo anterior, ya que recordemos que el joven supo que su padrino, César, era nada más que su progenitor y que había vivido engañado toda su vida. Todo esto, mediante una carta que le envió el padre de Génesis, José Gregorio.

A ello, se suma que tampoco pudo concretar su relación con la mujer de origen venezolano, ya que inició una relación con su hermanastro, Marco.

Sin embargo, el panorama amoroso cambiaría pronto para el hijo de Betty, ya que en el episodio de este jueves el joven mostró interés por una mujer mayor que él.

Hablamos de Camila, la asistente de marketing de la agencia de Francisca, y eterna enamorada de Santiago, a quien incluso el rol de Clemente Rodríguez le ofreció una bebida luego de que ellas las botara por casualidad al suelo.

Iván podría tener un nuevo romance en Pobre Novio
Captura | Mega
Iván podría tener un nuevo romance en Pobre Novio
Captura | Mega

De hecho, la madre de Iván se percató que él mostró interés en ella, tanto así que bromeó con que cerrara la boca debido al impacto que tuvo al verla.

Por ahora, solo queda esperar qué ocurrirá en los próximos episodios, ya que algunos seguidores de la ficción aseguraron que podría haber problemas por la diferencia de edad entre ambos, lo que significaría otra decepción para él.