Entretención y Espectáculos

2021-12-23T18:31:37-03:00 23 Diciembre, 2021, a las 18:31Publicado por: Solange Garrido

Fran García-Huidobro reveló el error del que se arrepintió cuando animaba "Primer Plano"

Fran García-Huidobro | Instagram
Fran García-Huidobro | Instagram

Este domingo Chilevisión emitirá el esperado especial de Primer Plano, capítulo de Podemos hablar que fue conducido por Julián Elfenbein.

Este contará con destacados invitados, pertenecientes al recordado programa que emitía la misma señal televisiva, el que fue grabado hace unos cuatro meses.

Carola Julio, Pamela Díaz, Jordi Castell, Juan Pablo Queraltó y Francisca García-Huidobro, recordarán algunas anécdotas que vivieron en el espacio.

Según un adelanto al que tuvo acceso Página 7, en este contexto Julián les preguntará a este grupo si alguno de ellos se arrepiente de algo que dijeron mientras trabajaron en la farándula.

Francisca García-Huidobro reconoció que ella sí lamenta unas palabras que expresó.

La exconductora de Primer Plano señaló que “hay muchas cosas que no volvería a hacer. Por ejemplo, hubo una situación que yo viví en Primer Plano que siempre me ha avergonzado muchísimo”.

“Una vez le dije, no recuerdo muy bien a cuál de las dos gemelas Campos fue, si a Daniella o Denisse, no recuerdo, creo que fue a Daniella, ‘contesta porque te estamos pagando’”, relató Fran García-Huidobro.

La actriz añadió: “Tomando en consideración que además Primer Plano era el festival de ir cobrar y no decir nada, varios vivieron del programa tirando la verdad como a goteo”, cerró.

Captura

Captura

¿Por qué no se había emitido este capítulo?

Recordemos que el capítulo estaba grabado desde hace tiempo, pero a pesar de que los mismos invitados habían adelantado su presencia en redes sociales, el capítulo no se estrenaba, siendo emitido varios especiales con comediantes como protagonistas.

Esta decisión la explicó, en su momento, Carlos Valencia, el productor ejecutivo del programa: “Partimos nosotros haciendo temáticos de ‘PH Humor’, y nos funcionó súper bien en rating, entonces dijimos aquí hay algo, distinto, que no habíamos visto y decidimos irnos por esa veta“, dijo a Tiempo X.

“Yo creo que la gente los viernes quiere relajarse, reírse, entretenerse”, dijo en aquella oportunidad. Pero ahora habrá un quiebre con este nuevo especial de Primer Plano.

Cabe señalar que este nuevo episodio de PH se podrá ver el domingo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5