El pasado domingo se realizó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la cual fue ganada por el abanderado de Apruebo Dignidad Gabriel Boric.

Sin lugar a dudas, una de sus grandes detractores fue Patricia Maldonado, quien en varias oportunidades ha criticado al presidente electo.

“La opinión que yo tengo de usted, señor presidente, sigue siendo la misma. No voy a cambiar una coma porque usted sea presidente hoy. Sigo pensando, con todo el respeto que se merece por la investidura que tiene, que usted no está preparado para gobernar Chile“, dijo hace algunos días.

La reflexión de Paty Maldonado

En ese contexto, y durante este miércoles, la expanelista de Mucho Gusto, junto a Catalina Pulido, hablaron de las votaciones en su programa online Las Indomables.

Una de las primeras en lanzar sus dardos fue la actriz, quien comentó que “nosotros nunca hemos dicho que nos vamos de Chile. Esas son otras que terminan llorando en frente de una cámara (en referencia a Alejandra Valle)”.

“No, nosotras no somos así. No somos cobardes. Olvídense, nos van a tener que aguantar siempre”, complementó.

Por su parte, Maldonado afirmó que “no me fui de Chile cuando me hicieron tira un negocio, me pusieron una bomba. No me fui de Chile cuando amenazaron a mis hijos de muerte. No me fui de Chile cuando amenazaron a mi familia de muerte. No me fui de Chile cuando me quedé sin trabajo, hace años atrás, y no me dejaban trabajar. ¿Me voy a ir ahora?“.

Finalmente, Patricia Maldonado agregó que “yo ya les dije que me voy a quedar para puro hincharles las hue… a todos ustedes”.

“Los voy a sacar de las casillas todos los días. Voy a vivir hasta los 100 años, y hasta los 100 los voy a hue…”, sentenció.

Revisa el programa completo