Fue en febrero de este año, cuando la influencer Eugenia Lemos expresó su intención de tener un hijo junto a Matías Kosznik, con quien lleva 16 años de relación.

Yo tengo deseo maternal, quiero ser mamá, no todavía. Dicen que en algún minuto uno escucha un deseo, pero yo aún no lo escucho”, sostuvo la modelo argentina en conversación con Francisca García Huidobro.

En una reciente entrevista con Página 7, Lemos volvió a referirse al tema, y explicó por qué ha postergado la maternidad. “Está presente, con Mati sí queremos ser papás”, reconoció.

Sin embargo, al igual que muchas parejas de su generación, han priorizado sus proyectos personales. “Tomar las riendas de tu vida y buscar lo que uno quiere conlleva mucho trabajo”, reflexionó.

“Cuando uno empieza en el camino de la realización personal, también se abre un poder infinito en el que te das cuenta que puedes hacer todo lo que te propongas, lo que sea“, aseguró.

No obstante, lo anterior también implica una alta exigencia. “Son varias horas sin dormir, no tener más fines de semana, y eso se cruza con la maternidad“, evidenció.

“Tengo el deseo de ser madre, pero soy tan independiente, y disfruto tanto de mi vida, que voy a gozarla lo más que pueda, y cuando el reloj biológico toque la última campanita, ahí me voy de cabeza“, agregó entre risas.

De igual forma, comentó que se siente muy identificada con las mujeres que han realizado su carrera, y que han buscado establecerse por sus propios medios, antes de formar una familia.

“Estoy rodeada de mujeres que tienen más de 30 años y que quieren ser madres, pero dicen: ‘¡Quiero un poco más de tiempo!’ Es una presión el reloj biológico“, comentó finalmente.