Este miércoles, se emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, en el cual los famosos compitieron para seguir en el programa

En la prueba por la inmunidad, los concursantes tuvieron que hacer platos para un matrimonio.

Luego de una intensa competencia, el equipo ganador fue el rojo comandado por Sergi Arola.

Posteriormente, el grupo verde de Ennio Carota y azul de Carolina Bazán se enfrentaron en el temido duelo de eliminación.

En dicha instancia, los participantes tuvieron que hacer tres preparaciones utilizando charqui.

Tras una difícil deliberación, Sergi Arola determinó que el equipo perdedor era el azul.

Debido a esto, China Bazán tuvo que eliminar a un nuevo participante. “Hemos pasado por altos y bajos, pero siento que hemos salido adelante, y me decisión se basa simplemente en la última cocina”, afirmó.

China Bazán eliminó otro integrante de su equipo en El Discípulo del Chef: "Tengo que priorizar"
Captura | CHV

“Cuando yo pienso quién va a llegar a la final, me gustaría que evidentemente sea alguien del equipo azul y creo que tengo que priorizar, y dejar a la persona que creo que va a llegar más lejos”, explicó.

Luego de estas emotivas palabras, la chef determinó que Princesa Alba tenía que dejar el programa. “Yo espero que lleguen a la final por mí“, dijo.

Estoy triste porque ya habíamos hecho una familia, voy a echar de menos a mi equipo. Carolina es súper exigente, y me da pena que haya confiado en mí y yo no haya dado la talla, pero ella es una muy bonita persona”, cerró.

Princesa Alba se despidió entre lágrimas de El Discípulo del Chef: “Me da mucha pena irme”
Captura | CHV