La noche de este martes se vivió la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, en el cual compitieron Puma, Panda y Bola Disco.

El corpóreo que abrió los fuegos fue Panda, quien interpretó Canción Bonita de Carlos Vives y Ricky Martín. El segundo en presentarse fue Bola Disco quien cantó En Carne viva de Raphael. El último en cantar fue Puma, quien interpretó Fiesta en América de Chayanne.

Fue el público el encargado de votar quién sería el eliminado. De esta forma, se salvó Panda y Puma, por lo que Bola Disco le dijo adiós al programa.

“Gracias a la gente por llegar a esta instancia, gracias al equipo por el gran trabajo. Me voy, pero me voy feliz de haber encarnado a Bola Disco, porque tiene mucho de mí, y siempre será el alma de la noche”, sostuvo Bola Disco antes de ser revelada su identidad.

Captura
Captura

Efectivamente Bola Disco era Leo Rey, por lo que todos los investigadores acertaron en su pronóstico, menos Cristián Sánchez, quien apostó por Julio Cesar Rodriguez.

“Me encariñé bastante, es como parte mía, de la noche, de la parranda, de la fiesta”, sostuvo el cantante.

“Gracias por la alegría que nos trajiste a todos. De verdad es que yo te caché desde el principio, pero no quería que salieras del programa”, señaló Mane Swett.

Captura
Captura

Por su parte, Macarena Pizarro lo felciitó y agradeció, “declaro mi admiración por como alguien que se atrevió a jugar y a dejar la fama y el aplauso del publico para crear un personaje nuevo”.

“Lo disfruté a concho todos los días”, con esas palabras Leo Rey se despidió de Bola Disco.