Entretención y Espectáculos

2021-12-21T23:44:49-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 23:44Publicado por: Daniela Ramírez

“Déjame tranquila, no soy Panda”: Cristián Riquelme llamó a famosa cantante en ¿Quién es la Máscara?

“Déjame tranquila, no soy el Panda”: Cristián Riquelme agotó la paciencia de famosa cantante
Captura

Este martes fue la gran final de la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, en el cual compitieron Puma, Panda y Bola Disco por quedarse con el primer lugar.

Sin embargo, se vivió un momento anecdótico al finalizar la presentación de Panda, quien interpretó Canción Bonita de Carlos Vives y Ricky Martín.

Fue Cristián Riquelme quien durante todo el programa insistió en que se trataba de Myriam Hernández y para eso, le preguntó directamente.

“Yo insisto que usted es Myriam Hernández y hoy en la mañana me llegó este mensaje”, partió señalando el investigador.

El actor puso en altavoz el mensaje que le envió la artista descartando que fuese ella Panda.

Captura

Captura

“Cris córtala, no soy el Panda, no sé cuántos mensajes y llamados tengo tuyos. Ya déjame tranquila oye, no soy el Panda, estaba durmiendo cabro de miechica, me despertaste”, indicó la artista.

Tras el fin del mensaje, a Riquelme no le quedó otra que cambiar su opción. “Pandita, es que de repente uno esta acá y allá y cada vez que aparecía le escribía ‘contéstame, contéstame’”.

Para finalizar, agregó que utilizó su intelecto y “volveré a mi inicio, gracias por este tremendo espectáculo, Carolina Soto”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5