Entretención y Espectáculos

2021-12-22T17:11:12-03:00 22 Diciembre, 2021, a las 17:11Publicado por: Javiera Iribarren

Monserrat Álvarez recordó el día que quemó regalo navideño de su hijo: "Me odió con toda su alma"

Captura CHV
Captura CHV

Este miércoles, cuando quedan pocos días para celebrar la Navidad, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron Contigo en la mañana recordando anécdotas de esta festividad.

En esta línea, de unas de las historias que llamó la atención fue una que contó la conductora del matinal de CHV, y que tiene como protagonista a uno de sus hijos.

Álvarez partió relatando que su hijo prepara todos los años el pavo de la cena navideña, a modo de regalo.

“Se demora cuatro horas y le quita un estrés a la mamá, tu sabes que la cocina me estresa. Él hace todo, yo no me preocupo”, le contó Monserrat a Julio.

Pero Álvarez contó que para una Navidad su hijo le pidió ayuda y que ella cometió un error que hasta el día de hoy le recriminan en su familia.

“Me dijo ‘mamá voy a ir al computador, tengo que hacer una cosa de la universidad, corta el pavo en 15 minutos’. No lo hice y le quemé mi regalo”, relató la periodista, entre risas.

Si bien Monserrat ahora se toma con humor esta anécdota, lo cierto es que en su momento fue difícil de manejar. “Fue terrible, él estaba afectadísimo y me odió con toda su alma”, comentó.

Por último, la conductora reveló que en esa oportunidad pudo salvar el pavo. “Estaba tan amargado que empecé con el cuchillo a rasparlo y lo logré”, cerró Monserrat Álvarez.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5