Este miércoles, cuando quedan pocos días para celebrar la Navidad, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez comenzaron Contigo en la mañana recordando anécdotas de esta festividad.

En esta línea, de unas de las historias que llamó la atención fue una que contó la conductora del matinal de CHV, y que tiene como protagonista a uno de sus hijos.

Álvarez partió relatando que su hijo prepara todos los años el pavo de la cena navideña, a modo de regalo.

“Se demora cuatro horas y le quita un estrés a la mamá, tu sabes que la cocina me estresa. Él hace todo, yo no me preocupo”, le contó Monserrat a Julio.

Pero Álvarez contó que para una Navidad su hijo le pidió ayuda y que ella cometió un error que hasta el día de hoy le recriminan en su familia.

“Me dijo ‘mamá voy a ir al computador, tengo que hacer una cosa de la universidad, corta el pavo en 15 minutos’. No lo hice y le quemé mi regalo”, relató la periodista, entre risas.

Si bien Monserrat ahora se toma con humor esta anécdota, lo cierto es que en su momento fue difícil de manejar. “Fue terrible, él estaba afectadísimo y me odió con toda su alma”, comentó.

Por último, la conductora reveló que en esa oportunidad pudo salvar el pavo. “Estaba tan amargado que empecé con el cuchillo a rasparlo y lo logré”, cerró Monserrat Álvarez.