Como es habitual en el matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana, los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez iniciaron el programa contando anécdotas de su vida, sobre todo de su infancia y cómo vivían estas fechas.

Fue en ese contexto que comenzaron a hablar de los garabatos y de que no aceptaban decirlos en la mesa, sino los retaban.

“Era penalizado el garabato en mi casa, era palmetazo. Si yo decía un garabato mi mamá me agarraba la patilla”, sostuvo el periodista.

Si bien son otros tiempos los que corren, el conductor reveló que intenta que sus hijos no digan improperios, sin embargo confesó que “un garabatito bien puesto de repente es divertido”.

De hecho, reveló que ha retado a sus hijos debido al uso de garabatos, por lo que es un tema de discusión si aquello ocurre.

Yo a mis hijos los reto… El otro día tuve un encontrón por unos garabatos”, confesó. Agregando que todo surgió “porque me dijo ‘ah pero así hablamos en la calle’ y no po, aquí no estamos en la calle”, finalizó.