La mañana de este miércoles, el Buenos Días a Todos se puso nostálgico. En el matinal de TVN repasaron los regalos de Navidad que más esperaban los niños antiguamente, conversación que fue derivando a otros recuerdos.

De esta forma llegaron a la siguiente pregunta: “¿Cuál era tu programa favorito de la infancia?”, momento en que comenzaron a leer los tuits de los televidentes. Y hubo varios que apuntaron a Hugo.

Este espacio de entretención, de la década del 90, era animador por Ivette Vergara, en donde los participantes jugaban desde sus casas y guiaban al personaje animado, presionando los números del teléfono.

Fue ahí cuando María Luisa Godoy realizó un particular recuerdo sobre dicho programa: “¡Cómo olvidarlo! Mi papá moría por Ivette Vergara. Se ponía unas mini en esa época y mi papá decía que tenía buenas piernas. Me hacía ver Hugo toda la tarde”, dijo entre risas la periodista.

maria luisa godoy buenos dias a todos
TVN

Tras esto, Gonzalo Ramírez le hizo ver que su progenitor “era ‘don plancha de campo'”, lo que generó risas en el estudio.

“A mi papá le encantaba ver Hugo y yo lo veía todos los días con él“, reafirmó Godoy, momento en que continuaron conversando acerca de la tecnología detrás del recordado programa.

Además, hablaron de otros programas de antaño como Capitán Futuro, Transformes, Cachureos y varios más.