Fue en noviembre de 2020 cuando el periodista Gonzalo Ramírez dejó el departamento de prensa de TVN, para asumir la conducción del matinal Buenos días a todos.

En este contexto, el animador reconoció que el 2021 ha sido un largo año de reinstalación. “Hemos ido mejorando muchas cosas”, comentó al sitio Tiempo X.

De igual forma, indicó que dentro del matinal hay un trabajo muy exigente para lograr el fiato como equipo, “e ir encontrando una identidad cada vez más definida”.

A su vez, Ramírez aseguró que intentarán ofrecer una actividad atractiva a la audiencia del Buenos Días a Todos, “y poco a poco ir reconquistándola”.

“(Tratamos) siempre de irnos actualizando de acuerdo al momento que estamos viviendo”, añadió Ramírez.

Por otra parte, el periodista se refirió a la posibilidad de asumir la conducción de un programa en horario prime dentro de la señal pública.

No tengo ambiciones específicas respecto a horarios de programas. Creo que ya hacer el Buenos Días a Todos, que es tremendamente relevante, es un desafío sumamente exigente, y por ahora mi esfuerzo fundamental está en ir mejorando cada día nuestro matinal“, reconoció.

Finalmente, comentó que no anda buscando programas en específico y nunca se ha proyectado más allá. “Las cosas van saliendo. Me siento afortunado en ese sentido”, concluyó.