José Antonio Neme y Diana Bolocco, conductores de Mucho Gusto, se empaparon del espíritu navideño y salieron a comprar regalos. Y fuera de todo libreto, decidieron salir a la calle, para ir a un mall chino.

“¿Aún le faltan regalos? Diana buscará ofertas”, decía el GC, mientras los animadores abandonaban el estudio para enfocarse en su misión… pero protagonizaron un tremendo fail.

Luego de hacer “un control de seguridad” a los vehículos que ingresaban al canal, en donde incluso entrevistaron a una integrante del departamento de prensa, decidieron continuar con su objetivo, por lo que encaminaron su marcha hacia Avenida Matta, por Vicuña Mackenna.

Fue aquí cuando una persona de producción que acompañaba a la dupla del matinal exclamó “¡la mascarilla!”, dando cuenta del chascarro.

Efectivamente ni Neme ni Bolocco contaba con el elemento de seguridad para evitar contagios por el COVID-19, pero rápidamente se las pasaron, por lo que ahora sí, con todas las medidas de seguridad, siguieron con su cometido.

Cabe señalar que el Ministerio de Salud dispuso la obligatoriedad del uso de mascarillas en los espacios públicos, para evitar el riesgo de contagio del coronavirus.

Quienes incumplan esta medida de prevención, serán sancionados con una multa que puede ir de 1 a 4 UTM ($54.171 a $216.684).

Revisa el momento: