Entretención y Espectáculos

2021-12-21T23:46:07-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 23:46Publicado por: Javier Arriagada

Celeste enfrentó a su padre en 'Amar Profundo' y escena le rompió el corazón a los televidentes

Captura Mega
Captura Mega

Una estremecedora escena le rompió el corazón a los televidentes de Amar Profundo, la noche de este martes.

Todo ocurrió cuando Celeste (Amanda Silva) enfrentó a su padre, y le preguntó por qué abandonó a su madre cuando supo que estaba embarazada de ella.

“¿Fue por algo mío que usted no quiso ser mi papá?“, le dijo la niña, a lo que Ignacio Tagle (Jorge Arecheta) le respondió que la razón no tenía que ver con ella. “Hay cosas que no vas a entender, porque eres muy chica”, le dijo.

“Mi mamá dice que yo soy muy madura para mi edad, dígamelo, yo lo voy a entender”, le insistió la pequeña.

Captura Mega

Captura Mega

Para salir del paso, Ignacio le aseguró que eso podía respondérselo a su madre. “Ella es súper creativa, y estoy seguro que va a tener una respuesta para todo”, agregó el empresario.

“¿Sabe qué? Yo me había quedado con al duda de que tal vez había cambiado y sí quería ser mi papá, por eso lo llamé, pero ahora me doy cuenta que no quiero tener un papá como usted“, le dijo finalmente Celeste.

Sin duda la escena generó una serie de sensaciones en los televidentes, donde algunos criticaron la frialdad de Ignacio, mientras que otros destacaron la madura actitud de la niña.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5