Un particular momento se vivió la mañana de este miércoles en Mucho Gusto, durante un despacho en vivo desde Quinta Normal.

Tania Mardones, periodista del matinal, se trasladó hasta el jardín ‘El mundo de los niños’ de la Junji, donde los pequeños estaban a la espera del Viejito Pascuero.

“Miren los trajes, están totalmente disfrazados”, dijo la comunicadora, para luego conversar con los menores de edad sobre sus sensaciones del esperado momento.

Fue ahí cuando uno de los niños entregó una particular declaración: “Cállate, coño”, lanzó, causando la sorpresa de la periodista.

“¡Qué! Ya, si todos los niños quieren hablar… hace tiempo que no estaba rodeada de tantos”, comentó Mardones entre risas.

En el mismo tono, la comunicadora indicó que “es mi mayor desafío periodístico entrevistar a los niños… no sé cómo lo voy a hacer cuando sea mamá”.

Por último, Tania habló con el Viejito Pascuero. “Estuve esperando como 30 minutos, pero felices. Venimos a entregar regalos y magia a los niños”, sostuvo.

Revisa el momento a continuación: