Esta semana, en la teleserie Amar Profundo, se vivió un nuevo quiebre amoroso que los televidentes ya esperaban desde un principio.

Y es que, a una semana de contraer matrimonio, Eric (Pedro Campos) echó pie atrás y decidió terminar su relación con Jeimy (Paula Luchsinger), siendo sincero con el hecho de que no estraba seguro de dar ese importante paso para toda la vida.

Sin embargo, para la más joven de las hermanas Contreras el motivo era evidente: la llegada de Marina (Pin Montané) cambió totalmente el panorama. Por lo mismo, decidió partir a enfrentarla, pero no de la mejor manera.

“Quería saber si estás contenta ahora que conseguiste lo que querías”, la increpó entrando a la picada de Marlén, donde estaba Gemita (Dayana Amigo).

“No te hagas la estúpida y dile que me cagaste el matrimonio. Por culpa de ella el Eric me pateó“, le contó entre lágrimas desesperadas a la cocinera.

Fuerte pelea

Sin embargo, aunque la náufraga con amnesia dijo lamentar esa ruptura, Jeimy no le creyó y arremetió contra ella con más violencia.

“Cómo tienes la cara para mirarme y decirme eso después de todo lo que me has hecho… No sabes cuánto daría por que te hubieras ahogado en el fondo del mar, sirena desgraciada“, añadió antes de abalanzarse sobre ella para agredirla.

pelea Jeimy Marina
Captura | Mega

Gemita tuvo que actuar rápido para separarlas, recordándoles a ambas que estaban en un restaurante y no en la cárcel para ponerse a pelear así.

Sin embargo, Marina no atacó de vuelta, sino que solo trató de defenderse del ataque furioso de Jeimy.

Por lo mismo, en redes sociales hubo varias críticas hacia la hija de Ulises y Elvira, pues se mostró demasiado desesperada por la ruptura, y su dependencia emocional hacia Eric llamó la atención de varios.