La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la Máscara?, en donde se presentaron los últimos cuatro corpóreos en la semifinal: Bola Disco, Tiburón, Puma y Panda.

El duelo inicial fue entre Bola Disco y Puma. El primero cantó el tema de Alejandro Fernández, Me dediqué a perderte, mientras que el segundo entonó Hasta que te conocí de Juan Gabriel.

Tras la votación del público, con un 57,5% versus 42,5%, avanzó a la gran final Puma, quedando en zona de riesgo Bola Disco.

Captura
Captura

“Estoy súper emocionado, contento y muy estimulado por el cariño del público”, señaló el corpóreo, quien adelantó que cantará “temas muy bellos”, para la gran final.

El segundo duelo fue protagonizado por Tiburón y Panda. El primero cantó Provócame de Chayanne y el segundo, La quiero a morir de Francis Gabriel.

Captura
Captura

Luego de que el público votara, Panda pasó a la gran final con el 60% de los votos, mientras que Tiburón consiguió el 40%, y pasó a zona de riesgo.

Identidad de nuevo eliminado en ¿Quién es la Máscara?

Tiburón y Bola Disco debieron enfrentarse para lograr pasar a la gran final y no ser descubiertos por el jurado.

En sus presentaciones para no quedar eliminados, Tiburón entonó la canción de Los Prisioneros, Sexo, mientras que Bola Disco cantoó Las seis de Joe Vasconcellos.

Sin embargo, fue el equipo de investigación el que tuvo que decidir quién pasó a la gran final y Mane fue la encargada de dar a conocer el nombre. “En fallo dividido ya tenemos al último y tercer finalista. Quien llega a la final es Bola Disco”, sostuvo la actriz.

Captura
Captura

Pero llegaba el momento de saber quién estaba detrás de Tiburón: Sánchez optó por Toto Acuña; Mane se inclinó por Álvaro Díaz; Macarena apostó por Álvaro López y Riquelme dijo que era Pablo Herrera.

Finalmente, tras la máscara estaba Pablo Herrera, por lo que el único que acertó fue Riquelme. “Tuve que cambiar la voz y cantar, porque si no me iban a cachar al toque”, señaló el cantante.

Captura
Captura