Entretención y Espectáculos

2021-12-20T23:42:06-03:00 20 Diciembre, 2021, a las 23:42Publicado por: Daniela Ramírez

Las bromas a Cristián Riquelme por su look: Mane Swett lo comparó con personaje de Condorito

Las bromas a Cristián Riquelme por su look: Mane Swett lo comparó con personaje de Condorito
Captura

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?, donde se presentaron en la semifinal los cuatro corpóreos que siguen en competencia: Bola Disco, Tiburón, Puma y Panda.

Tal como lo comunicó su animador, Julián Elfenbein, el próximo capítulo será la gran final de la segunda temporada.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas -y también las bromas- fue el jurado Cristián Riquelme y no precisamente por su opinión, sino por su look.

“Vamos a escuchar al señor Riquelme, que veo que su peinado hoy día está fantástico… está como frizz”, partió señalando el animador.

“Es pesado usted, me vio en el camarín y ¿me dijo algo?”, le replicó el actor sonriente. Pero Macarena Pizarro lo piropeó, diciéndole que se veía “guapo, se ve buenmozo”.

Captura

Captura

No obstante, quien causó todas las risas en el estudió fue Mane Swett, quien lo comparó con un personaje de Condorito. “Se parece a Pepe Cortisona con ese pelo”, le dijo la actriz bromeando.

“Qué amorosa, un aplauso para ella”, le respondió el actor irónicamente.

Para finalizar el momento de risas, Riquelme explicó que su look se debió a que “me tuve que duchar en el baño de mis hijos y me tuvo que lavar con shampoo de guagua”, finalizó.

“Pero te quedó muy bien”, le dijo Pizarro.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5