Este lunes se emitió un nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara?, donde se presentaron en la semifinal los cuatro corpóreos que siguen en competencia: Bola Disco, Tiburón, Puma y Panda.

Tal como lo comunicó su animador, Julián Elfenbein, el próximo capítulo será la gran final de la segunda temporada.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas -y también las bromas- fue el jurado Cristián Riquelme y no precisamente por su opinión, sino por su look.

“Vamos a escuchar al señor Riquelme, que veo que su peinado hoy día está fantástico… está como frizz”, partió señalando el animador.

“Es pesado usted, me vio en el camarín y ¿me dijo algo?”, le replicó el actor sonriente. Pero Macarena Pizarro lo piropeó, diciéndole que se veía “guapo, se ve buenmozo”.

Captura
Captura

No obstante, quien causó todas las risas en el estudió fue Mane Swett, quien lo comparó con un personaje de Condorito. “Se parece a Pepe Cortisona con ese pelo”, le dijo la actriz bromeando.

“Qué amorosa, un aplauso para ella”, le respondió el actor irónicamente.

Para finalizar el momento de risas, Riquelme explicó que su look se debió a que “me tuve que duchar en el baño de mis hijos y me tuvo que lavar con shampoo de guagua”, finalizó.

“Pero te quedó muy bien”, le dijo Pizarro.