Entretención y Espectáculos

2021-12-21T16:42:36-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 16:42Publicado por: Pía Castro

León Murillo apareció en programa con drástico cambio de look: Vivi Kreutzberger no lo reconoció

León Murillo
Captura | TV+

La tarde de este lunes, León Murillo visitó el programa Más Vivi que nunca, pero con una apariencia muy diferente a la que acostumbra llevar. Y es que no solo se ve delgado, sino que además dejó atrás las canas.

“Me lo encontré en el pasillo y no lo reconocí”, bromeó Vivi Kreutzberger al presentarlo como el invitado especial del capítulo, detallando que le ofreció ayuda en el backstage para encontrar el baño, y al verlo con sombrero y mascarilla, no se dio cuenta de que era su próximo entrevistado.

“Ya bajé casi 50 kilos… Pero son dos cosas. Mi baja de peso, que es notoria, y lo otro más reciente es que me teñí porque estoy en un proyeto -una serie web que vamos a lanzar prontamente-. Pero a veces entro al baño, me miro al espejo y digo ‘quién es este hueón'”, reconoció el actor y comediante.

Recordemos que el triunfador del Festival de Viña se hizo un bypass gástrico hace 5 años.

“Es una condición de esta cirugía que uno tiene que reeducarse, porque sigues teniendo mentalidad de obeso. A las 3 de la mañana abres el refrigerador y ‘qué me como’. Claramente no quieres comer nada, pero estás ahí con la ansiedad”, reconoció.

A pesar de todo, el comediante aseguró que se siente “espléndido” con lo que este cambio ha significado para su salud.

León Murillo

Captura | TV+

Only Fans

En un momento de la entrevista, Murillo reconoció que durante la pandemia decidió abrir una cuenta de Only Fans, plataforma en la que los suscriptores pagan por acceder a contenido explícito y exclusivo para adultos.

“¿Qué más iba a hacer en la casa, encerrado? Yo creo que estamos en un momento en que hay que empezar a sacar los pudores. Soy un ex gordito con una cirugía y también hay pellejos colgando, pero bueno”, reconoció León.

“¿Entró el dinero que esperabas?”, le preguntó la animadora del programa.

“Sí, claro. No fue una millonada, pero todavía está disponible, por si acaso. El contenido es sugerente, pero voy cada vez a más. Hay cosas temáticas también y hay promociones”, advirtió su invitado.

“Hay un material de mí vestido de conejo, como de mago, con la zanahoria y todo. Y se sugiere. También hay otra en que estoy de cura, con una sotana, pero con el pecado al aire libre, digamos”, bromeó al respecto, detallando que su mujer se ríe de la situación y se la toma con humor.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5