Entretención y Espectáculos

2021-12-21T22:53:43-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 22:53Publicado por: Daniela Ramírez

Actor Felipe Contreras recordó particular escena del toro en Amanda: "Pasó a ser de culto”

Actor Felipe Contreras recordó particular escena del toro en Amanda: “Parecía una escena de Hollywood”
Captura

Una de las escenas que quedó en el subconsciente de los televidentes es la que ocurrió en la teleserie Amanda, en la cual un toro fue el protagonista.

Ya han pasado años desde que fue el final de la teleserie de Mega y la escena aún sigue dando qué hablar.

Esta vez fue el actor Felipe Contreras quien recordó la escena en el programa Más Vivi que nunca de TV+, señalando que lo que se vio en pantalla, fue distinto a lo que él leyó en el libreto.

“Cuando yo la leí en el guión, parecía una escena de Hollywood. Era impresionante. Yo dejaba encerrado a Mateo y aparece un toro, rabioso, furioso, que brama y lo apunta. Mateo no sabe qué hacer. Lo cornea”, partió señalando.

No obstante, agregó que “cuando llegamos a grabar la cosa nos dimos cuenta que el presupuesto era mucho menor que Hollywood”.

Agregó que “ahí el director, Matías Stagnaro, hizo un trabajo de joyería con la teleserie, encuentro que él tomó ciertas opciones de cómo pudo haber llevado esta escena sin ese presupuesto y lo hizo un poco como basándose en ciertas técnicas de cine de culto”, precisó.

De hecho, el actor reconoce que “pasó a ser una escena de culto. La gente todavía me habla siempre de la escena”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5