Fue en septiembre pasado cuando el bailarín Raúl Peralta le propuso matrimonio a Lisandra Silva en islas Maldivas, en el sur de Asia.

En aquel entonces, la modelo cubana afirmó que “ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta tan increíble y única como esta”.

A varios meses del romántico momento, el destacado bailarín reveló que lo ideal sería casarse en alguna playa, ya que Lisandra siempre ha tenido una conexión especial con el mar.

De igual forma, reveló que es Silva quien se ha encargado de la organización del evento, junto a una wedding planner. “Tenemos la esperanza de que de aquí a febrero, encontraremos un lugar adecuado”, precisó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

Todavía no hemos tomado una decisión definitiva, porque la mayoría de los centros de eventos en los que hemos cotizado están sold out (vendidos), así que, en una de esas, tendremos que escoger algún lugar distinto, pero de todas maneras tiene que ser un espacio natural y abierto“, indicó Peralta.

Un matrimonio pequeño

De igual forma, comentó que si bien su idea es casarse en Chile, también han cotizado algunas opciones fuera del país.

“En todo caso, cuando encontremos lugar, no lo vamos a revelar a la prensa, porque queremos tener un matrimonio bien pequeño y cerrado. Yo creo que no más allá de cien personas, y eso ya suena como mucho”, concluyó.

Cabe recordar que el nacimiento del segundo hijo de la pareja está programado para mayo, por lo que la boda se realizará tres meses antes.