Entretención y Espectáculos

2021-12-21T12:53:52-03:00 21 Diciembre, 2021, a las 12:53Publicado por: Javiera Iribarren

Broma de Boric a periodista de Mega sacó carcajadas en conferencia: "Te confundo con Giorgio"

Captura | Mega
Captura | Mega

El presidente electo, Gabriel Boric, llegó este martes a la sede del Congreso Nacional en Santiago para visitar la Convención Constitucional.

En la instancia fue acompañado de la diputada Camila Vallejo (PC) y se reunió con la mesa directiva del organismo, integrada por la presidenta Elisa Loncon y el vicepresidente, Jaime Bassa.

Tras el término del encuentro Gabriel Boric lideró un punto de prensa, instancia en la que protagonizó un divertido momento con un periodista de Meganoticias.

Todo ocurrió cuando el reportero Rodrigo Sánchez se presentó y el Presidente electo lo recordó.

“¿Estuvimos en Punta Arenas, no?”, le preguntó Boric, a lo que el periodista le respondió que sí y que también estuvo con él en otros lugares del país durante su campaña.

Luego, el Presidente electo le consultó si iban a estar juntos los cuatro años de gobierno, a lo que Sánchez respondió: “Probablemente”.

Pero el momento que más sacó carcajadas fue cuando el también diputado lo bromeó por su look.

“Te confundo con Giorgio (Jackson), a veces”, comentó Boric, provocando carcajadas y aplausos.

“Lo mismo me han dicho, lo mismo me han dicho…”, contestó con humor el periodista. “Perdón, perdón. Vamos, Rodrigo”, concluyó el militante de Convergencia Social.

Revisa el momento a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5