Entretención y Espectáculos

2021-12-18T14:28:31-03:00 18 Diciembre, 2021, a las 14:28Publicado por: Daniela Ramírez

Guionista Hugo Morales contó detalles de la teleserie que sucederá a Verdades Ocultas

Guionista Hugo Morales contó detalles de la teleserie que sucederá a Verdades Ocultas
Captura

Fue en septiembre del presente año que Mega anunció el final de Verdades Ocultas, teleserie que ya lleva cuatro años al aire y que tiene pronosticado su término para junio de 2022.

Si bien faltan varios meses para aquel fecha, la estación televisiva ya comenzó a planear la que será su sucesora. De hecho, fue el guionista nacional, Hugo Morales, quien adelantó detalles de lo que será la nueva producción.

En conversación con el podcast Impacto en el rostro, el creador de Aquelarre y Los Ángeles de Estela sostuvo que la temática será atemporal,  “estaba planificado que Verdades Ocultas durara mucho tiempo, entonces a veces puedes poner un tema y quedar muy atrás”, explicó.

Según señaló en su relato, “se optó por hacer un tema en específico que pueda ser exhibido en pandemia, o post pandemia, o en un año o dos años más. Lamentablemente no puedo decir de qué se trata la teleserie, pero sí que está basada en hechos reales, bien crudos”.

Morales ahondó en el asunto, precisando que “es un tema muy, muy interesante y que tiene que ver con nuestros traumas, con nuestra historia reciente en Chile, con algo muy injusto que ocurrió y que afectó a miles de personas”.

Agregó que “si bien es cierto no está puntualmente el estallido social, sí estamos abordando algo muy cruel que ocurrió con un grupo muy grande de personas y por ese lado también compensa el poder hablar de lo que nos ha pasado como país”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5