Tras su estreno el pasado 16 de agosto, el programa de concurso familiar ¡Qué dice Chile! suma 89 capítulos, donde familias o amigos intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas misceláneas, a cambio de un millonario premio.

Y debido a su público fiel, el programa de concursos de Canal 13 tendrá una temporada veraniega, la que partirá el lunes 3 de enero y se titulará ¡Qué dice Chile!: Liga de campeones.

En ella, los 48 mejores equipos de familias o amigos que ya han participado en el programa competirán por un premio que ascenderá a 12 millones de pesos, además de todo lo que hayan acumulado durante el verano.

Adicionalmente, un día a la semana durante todo el verano el programa se titulará ¡Qué dice Chile!: Celebrity, y reunirá a dos equipos de 4 famosos cada uno, que competirán por un premio que se donará a una fundación elegida por cada equipo.

Los equipos que se enfrentarán incluirán en total a más de 80 famosos, entre los que se encuentran, por ejemplo: los ex participantes de Yingo Cata Palacios, Mario Velasco, Gallina Avilés y Faloon Larraguibel; los humoristas Paul Vásquez, Arturo Ruiz-Tagle, Gigi Martin y Mauricio Flores; los ex miembros de Rojo Maura Rivera, Rodrigo Díaz, Carolina Soto y Daniela Castillo.

Canal 13
Canal 13

Así también están confirmados los ex MasterChef Felipe Ríos, Begoña Basauri, Rodrigo Herrera y Pepi Velasco; y los ex chicos reality Ingrid Aceitón, Luis Mateucci, Paula Bolatti y Silvina Varas.

“Le quisimos dar una vuelta al programa”

“Para esta temporada veraniega, además de la liga de campeones, le quisimos dar una vuelta al programa y sumar a gente conocida por todos, quienes van a estar una vez a la semana participando para donar plata a una fundación”, expresó el animador Martín Cárcamo.

El rostro destacó que “esto le va a dar un refresco y un tono distinto al programa. Estamos muy contentos con todo lo que ha pasado, porque estamos recién comenzando, y vamos por más, siempre sorprendiendo”.

Canal 13
Canal 13

“Cada capítulo de este programa se ha metido en la familia de los chilenos, y en esta temporada los famosos entregarán mucha más entretención y se involucrarán en este juego de saber qué piensan los chilenos. Tendremos desde equipos de fútbol hasta mejores amigos famosos, y todos ellos entregarán en cada capítulo las ganas de competir para ayudar a diferentes fundaciones”, explica el productor ejecutivo del área de Entretención del canal, Alexis Zamora.

“Estamos muy contentos de poder hacer esta versión celebrity, que ha funcionado en varios lados del mundo. Nuestro propósito es entretener el verano, y esto se logra con este programa, que asegura una entretención sana y familiar”, agrega Felipe Morales, director del programa.

Cabe destacar que ¡Qué dice Chile!, se emite de lunes a viernes a las 19:30 horas por Canal 13.