Una semana fuera de Me Late es la que estará Daniel Fuenzalida, luego que decidiera tomarse vacaciones. El rostro de TV+ (TV Más) se fue de viaje con su hija Ignacia a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

“Si bien ha sido un buen año en lo profesional, en lo personal, con la pérdida de mi mamá, ha sido un año lleno de emociones“, explicaba el animador hace unos días a nuestro medio, por lo que consideró oportuno “desconectarse”.

Y es que de lunes a viernes, el conductor de Me Late se levanta a las 6.45 de la mañana y está de regreso en su hogar a eso de las 22.30 horas. Por lo mismo es que ha aprovechado este tiempo en suelo norteamericano para compartir con su hija.

“Lo que más me ha gustado, es que estoy con ella en el día a día, caminando por el centro y conversando cosas cotidianas. La comunicación con ella es muy buena cuando estamos solos”, contó Fuenzalida a LUN.

Respecto a sus primeros días, Daniel relató que el viaje “ha sido maravilloso”, ya que “siempre nos ha gustado viajar solos”.

Asimismo, el ex ‘Huevo’ contó que “lo primero que hicimos fue ir al memorial de las Torres Gemelas. También fuimos al Central Park en bicicleta, comimos en un carrito de la calle, hemos andado en Metro, taxi, visitando miradores”, comentó.

También afirmó que no han tenido problemas con el idioma, ya que Ignacia “se maneja muy bien en inglés, pero yo no hablo nada”. Por lo mismo es que confiesa que “le hago caso en todo”.

Especial motivo del viaje

Cabe señalar que en febrero de este año, Fuenzalida sufrió la muerte de su madre, María Teresa Ferdinand, por lo que, con este viaje, quiso cumplir un sueño de su progenitora.

“Decidimos que estas vacaciones serían distintas (…) Elegimos Nueva York y hacerlo cerca de Navidad, porque mi mamá arreglaba la casa de una forma muy linda para estas fechas. Por tal motivo pensamos ‘qué choro sería estar en Nueva York, como mi mamá hubiese querido’“, sostuvo al citado medio.

Su sueño era estar en Nueva York (en esta época). Este será el primer año que pasaremos estas fiestas sin ella”, se lamentó.