Una semana fuera de Me Late es la que estará Daniel Fuenzalida, luego que decidiera tomarse vacaciones. El rostro de TV+ (TV Más) se irá de viaje con su hija Ignacia a Nueva York.

“Me tuve que tomar vacaciones en la radio, así que también aproveché de tomarme unos días en Me Late, tanto en la tarde, como en el prime, porque si bien ha sido un buen año en lo profesional, en lo personal, con la pérdida de mi mamá, ha sido un año lleno de emociones“, explica Fuenzalida a Página 7.

“He vivido muchas cosas este año, por lo tanto necesito desconectarme un poco para afrontar lo que viene el 2022, y así analizar cómo vamos a plantear el programa”, agrega el conductor del exitoso espacio de farándula.

El ex ‘Huevo’ manifestó que vienen hartas ideas y proyectos por delante en el canal y que por lo mismo requiere de este ‘respiro’ para comenzar el próximo año con las pilas recargadas.

Espero en lo personal ir sanando este dolor que he tenido el 2021 y que el 2022 sea un año tan bueno como lo fue este o incluso mejor”, afirma Fuenzalida.

Su reemplazo

El comunicador cuenta que Andrés Caniulef se hará cargo de la conducción de Me Late, mientras que las riendas de Me Late Prime las tomará Antonella Ríos.

“Caniulef lo ha hecho otras veces y lo hace muy bien. Yo confío mucho en él, en su criterio de edición periodística, de conducción, de cómo manejar el panel. Confío plenamente en él como persona, como periodista y como conductor”, reconoce.

Por otro lado, también puso sus fichas en Antonella Ríos, en quien “confío mucho, la vengo siguiendo desde que conducía Mujeres Primero en La Red. Así que siempre es bueno equiparar los paneles. Estoy contento por cómo se dividió la conducción. Mi plena confianza para ellos“, sostiene.

Por último, les envía un consejo en su ausencia. “Que sigan con el mismo ritmo del programa, las mismas ganas, la mismas fuerza y el mismo humor, que es transversal de Me Late“, sentencia.