Este domingo todo el mundo tenía puesta su atención en la segunda vuelta presidencial disputada entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

Días antes de las elecciones varios actores y actrices le dieron su apoyo al candidato del Frente Amplio e incluso fueron parte de su campaña.

No quedaron afuera los protagonistas de la teleserie de Mega, Amar profundo, quienes grabaron un video expresando los motivos por los que lo elegían.

Andrés Olea leyó el tarot para conocer resultado de elecciones

Mediante las stories de Instagram, al actor de Amar profundo le preguntaron qué decían sus cartas sobre el resultado de la elección.

El intérprete de Rollizo contestó que ganaba Boric: “Sale el 57 en alguna parte; que no sé si va a participar un 57% (de electores) o si mi candidato va a ganar con un 57%, la verdad es que eso no lo sé. Pero quedo contento según mis cartas”, expresó.

En conversación con Página 7, Andrés Olea explicó este video sobre su lectura de cartas: “La verdad es que la respuesta se dio a través de varias lecturas. hace tiempo me preguntaron quién sería el próximo presidente, y salió la sota de bastos, con el 9 de copas y el 3 de bastos. Eso significa, hombre joven sabio, alegría y planes sabios para el futuro. Boric era el único que cumplía esos parámetros”.

“Luego en otras lecturas sobre la segunda vuelta, salía el hombre joven enfrentado al conservadurismo; yo pensaba que era (Joaquín) Lavín, nunca pensé que era (José Antonio) Kast”, complementó.

En tanto, según nos contó el actor de Amar profundo, “para la segunda vuelta salía que yo celebraba, por lo que asumí que era Boric. Y pregunté por cuánto, y salió el papa, arcano 5 y el 7 de bastos. Así saqué el 57, que no sabía si era la participación o los votos”.

Consultado sobre cuándo leyó las cartas para saber el resultado, contestó que “una actriz de la teleserie me preguntó hace unas 2 semanas”, sin revelar su nombre.

Cabe destacar que Andrés lee el tarot desde que era un adolescente: “Chico, desde los 15 años, el naipe español; a los 18 empecé a estudiar tarot más específicamente, que es mi especialidad. En total, ya son 30 años”.