César Muñoz y Luis Aliste confirmaron recientemente una triste noticia a través de redes sociales. En un video donde aparecen los dos, explican a sus seguidores que el programa Las Gansas, que se emitía por La Red, llegó a su fin por problemas económicos.

Recordemos que esta dupla de animadores llegó a principios de año al canal, y aunque hubo algunas polémicas por sus pautas, lograron instalar temáticas de la comunidad LGBTIQ+ en horario estelar, lo que fue valorado y agradecido por su audiencia fiel.

“Desde este sábado, Las Gansas en La Red dejan de existir. Termina un ciclo. Las razones: el canal decidió no continuar con el proyecto, básicamente porque no hay plata“, aclararon los dos.

Además, añadieron que “el programa no se estaba sustentando solo”, por lo que no logró continuar al aire.

Contenido arriesgado

Luis Aliste indicó que le parecía muy fuerte “esto de que el canal se haya arriesgado a poner nuestro contenido en la pantalla abierta en un año tan político, y que todas las marcas que en junio ponen la banderita no se hayan puesto con un palo”.

César Muñoz, por su parte, quiso agradecer a sus auspiciadores, al equipo que trabajó durante sus 32 capítulos, y también a La Red por darles visibilidad.

“Esto no se acaba. Vamos a seguir generando contenido, y tenemos contrato en el canal hasta febrero. Así que imagínate pasa algo en marzo y volvemos”, concluyeron en su comunicado.