Una particular situación se dio en un concurrido local de votación en la comuna de San Miguel, en la Región Metropolitana. Hastá allá llegó el músico Jorge González, sin que ningún canal de TV se percatara.

Fue el periodista Simón Oliveros, quien reveló este episodio que vivió el exvocalista de Los Prisioneros.

El reportero del Mucho Gusto, que fue parte del equipo del departamento de prensa que trabajó durante la extensa jornada, indicó que el cantante llegó en absoluto hermetismo.

Llegó con absoluto hermetismo y muy camuflado Jorge González, estábamos todos los medios acá y ninguno lo vio entrar”, expresó Oliveros en un móvil, de acuerdo a lo que consignó BioBioChile.

Asimismo, el comunicador agregó que “cuando ya se fue nos dijeron ‘oye, vino Jorge González y no lo vio nadie’. Seguramente porque vino con mascarilla…”.

Fue tal la sorpresa, que Oliveros reconoció que fue a consultar a sus colegas de otros canales, para ver si alguien había conseguido alguna declaración de González.

“Yo me asusté. Fui a preguntar a TVN y les dije ‘Oye, tienen a Jorge González?’, ‘¿Qué? Jorge González vino a votar?’. Fui al 13… ni uno. Nos golpeamos la cabeza (…) pero lo quiso hacer así, súper en silencio, súper cauteloso. Vino y emitió su sufragio acá por lo menos”, sentencío.