Entretención y Espectáculos

2021-12-19T12:10:00-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 12:10Publicado por: Matías Romero

La nueva faceta de Gigi Martin alejada del humor: "Nunca pensé que iba a hacer algo como esto"

Captura | Mega
Captura | Mega

“Fui contratado para hacer cinco villancicos en una empresa en esta Navidad. Estoy muy feliz”, señaló Gigi Martin el pasado domingo, cuando fue eliminado de ¿Quién es la máscara?

El comediante no pudo seguir avanzando en el programa de Chilevisión, donde se disfrazó del personaje ‘Cangrejo’, sorprendiendo a todos al revelar su identidad.

En conversación con Página 7, el humorista explicó cómo surgió este inédito proyecto en su vida de interpretar villancicos.

“Hice una gira junto a un amigo para una cooperativa de la Armada hace 2 años. Cada vez que hago mis shows, me mando un temita de Raphael al final…”, inició el diálogo.

“Les gustó eso, entonces ahora querían que les grabara unos villancicos en video, son cinco y me dieron los nombres de los temas. Ya los hice y se los envié, tuvo buena recepción”, aseguró.

Incluso, reveló que mucha gente se lo ha pedido. “Por ahora no haré más hasta el próximo año. Igual es harto trabajo y desgastante”, indicó.

Nueva faceta alejada del humor

Gigi contó que es primera vea que realiza esto, en una nueva faceta alejada de lo que habitualmente hace.

“Ha sido una experiencia muy bonita, es maravilloso. Cantar un villancico es emocionante, hay que ponerle todo el corazón”, confesó.

“Nunca pensé que iba a hacer algo como esto, porque mi vida siempre ha estado ligada al humor, la comedia”, añadió.

Asimismo, el humorista reconoció que “ha sido una reinvención muy interesante. La gente se emociona mucho al escucharlo”.

Captura | Mega

Captura | Mega

Raphael

Gigi llegó a la final de Mi nombre es con su imitación de Raphael, mismo artista que interpreta actualmente en The Covers 2.

“Raphael es al único que hago, porque nunca he cantado. No soy el doble ni el imitador oficial, solo lo hago parecido”, recalcó.

Los villancicos los canta como el músico español. “Trato de que no me salga parecido, pero sale sin esfuerzo. Cuando me exigen en los programas de competencia, ahí le pongo más color”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5