La vida le sonríe a Betsy Camino tanto en televisión, como fuera de ella. A su ya meritorio quinto lugar en Masterchef Celebrity, la cubana ahora se sumó esta semana a El Discípulo del Chef.

Pero también se encuentra bastante ocupada fuera de pantalla con su emprendimiento Atrevidísima Boutique, y con otro nuevo negocio que la tiene entusiasmada. En conversación con Página 7, la modelo cuenta que en enero abrirá un salón de belleza.

“Será un espacio dirigido a hombres y otro para mujeres, en donde los varones van a ser atendidos por lady barbers. Esto quiere decir que son mujeres las que le cortarán el pelo a ellos. Cuenta con masajes, manicure, pedicure, depilación. Será un salón VIP, con servicio 5 estrellas”, comenta.

Actualmente, Betsy afirma que junto a su equipo, está viendo algunos temas de construcción y sacando los permisos correspondientes para poder operar. “Estamos afinando los últimos detalles”, dice.

Respecto a cómo se originó esta idea de levantar el salón, Camino indica que “hace unos meses empecé a invertir en el sector inmobiliario. Me compré unos departamentos y, por ende, mis gastos subieron y dije ‘tengo que comenzar explotar por otra parte”, afirma.

Lo cierto es que se dio cuenta que ya contaba con presencia en televisión, que tenía su tienda boutique, que tenía las redes sociales, las cuales calificó como “muy importantes”, pero quería incursionar por otro lado: “Dije ‘quiero otra cosa extra, que no tenga nada que ver'”, reconoce.

¿Ha visto Masterchef Celebrity?

Y este nuevo emprendimiento la tiene tan ocupada, que no ha tenido tiempo suficiente para mirar la segunda temporada de Masterchef Celebrity, aunque sí reconoce que tenía a sus favoritos.

Tengo vínculos con algunos de los participantes, que apenas firmaron me llamaron”, dice refiriéndose a Yamila Reyna y Julio Milostich, los que desafortunadamente ya no continúan en el programa gastronómico de Canal 13.

“Empecé a darles tips y los links con los cuales me guiaba. Principalmente las guías de los chefs con estrellas Michelin. Por eso llegué al quinto lugar, porque antes no cocinaba ni agua”, admite entre risas y con total franqueza.

“Estoy muy dedicada a mis proyectos y lo otro es que estoy alejada de las redes sociales, súper enfocada en mis negocios, porque quiero intentar transformar lo que tengo en un imperio a futuro“, sentencia.